lunes, 15 de marzo de 2010

Dar a luz

La verdad sea dicha.
Este no es mi primer intento de blog, pero juro que no será el último.
Es un blog para adultos que no quieren parecer niños.
Que no temen a que les digan viejo.
Que tienen suerte con el sexo opuesto y con el otro tambien.
Que se saben ubicados y que no le temen al ridículo.
Que pueden bailar salsa o música disco.
Que quisieran tener plata para irse de viaje, pero hay otras prioridades.
Que les gusta leer, pero no lo hacen tanto como dicen.
Que van al cine, y que de repente compran una película pirata o la ven en Internet.
Que quieren aprender, aunque ya lo sepan todo.
Que saben que lo mejor del sexo es la expectativa.
Este blog es para usted. Para tí. Y esencialmente para mí.
Hay permiso para comentar lo que quieras, anónimamente y sin censura. 0 (cero) Censura, por lo tanto pido y doy, respeto.

2 comentarios:

  1. Es bueno dejar en claro que otorgas libertad de comentario en tu blog estimado Alex. Leía esta exposición que es a la vez como el currículum vitae de la experiencia y la mesura, un desglose de gustos y orientaciones. Leía hace poco un texto de mis hijos que hablaba sobre los valores usuales en los que deben formarse, y el que más me llamaba la atención era el valor de la templanza, es decir, la capacidad de cruzar a nado cualquier río peligroso sin ahogarse ni desesperarse y bien confiado de que se llegará a salvo a la otra orilla. No quiero reparar en este momento por qué te lo comento. Seguramente mi subconsciente estableció esta conexión estimulada por tu escrito. Te aceptas, te respetas y te respetan y no le tienes miedo al ridículo lo cual refleja que tienes los pies bien firmes en tu territorio y un sentido del humor a prueba de balas de plata. Siempre es un gusto y un provecho leerte amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pasa el tiempo y los blogs y sigo en esto, de verdad es que en algún minuto pensé que no me iba a gustar. Pero tengo varios puntos a favor. Lo primero el poder expresarte sin temor. Lo segundo que alguien te lea y te respete. Lo tercero, y muy importante para mí, es que este tiempo no es gratis y los lectores han ido aprendiendo que los avisos están para cliquearlos ya que es el único modo de ayudar al bloggero.

    ResponderEliminar

Se tú mismo...